PREGUNTAS FRECUENTES

Elegir productos: navegar en el sitio y clickear en “Añadir al carrito” para adquirir los productos deseados. Indicar respecto de cada ítem la cantidad que se quiere comprar. También, se puede clickear en cada producto para acceder a más información sobre el mismo. En todo momento, se pueden añadir, modificar o quitar ítems del carrito de compra, que se encuentra en la parte superior derecha de la web, con el ícono de Carrito.

Revisar Carrito de Compras: hacer click en el ícono de Carrito para revisar los ítems que se encuentren dentro y modificar lo que se considere necesario. En caso de querer avanzar con la compra de esos ítems, hacer click en “Ver Carrito”.

Finalizar compra: Una vez en el carrito, clickear en "Finalizar Compra". Si ya sos cliente registrado, podes acceder a tu cuenta y te completa automáticamente tus direcciones guardadas. En el caso de contar con un código de descuento especial, ingresarlo en el campo indicado. También podes comprar como invitado, completando los campos que figuran bajo el título “Detalles de Facturación”, a la izquierda, con la información solicitada. En el caso de que sea distinta la dirección de facturación a la de entrega, clickear la casilla "¿Enviar a una dirección diferente? y completar los datos solicitados. En el lado derecho de la página, debajo de la leyenda "TU PEDIDO", elegir el método de entrega, ya sea entrega a domicilio u sucursal, o retiro en nuestro Showroom, y también el método de pago deseado. Acepta los términos y condiciones y finalizar la compra clickeando en "Realizar el pedido". Al finalizar, podrás ver el número de pedido. Nos contactaremos por mail para confirmar la compra.

No, se puede realizar la compra como invitado, pero deberás ingresar nuevamente todos tos datos cada vez que realices una compra. En el caso de estar registrado, queda agendado tus direcciones de entrega y facturación para un proceso de compra más ágil y también quedas suscripto para nuestro newsletter, a través del cual se pueden recibir novedades y beneficios exclusivos.

Sí, vendemos todos nuestros productos por unidad.

No, sólo vendemos a consumidores finales, no hacemos ventas mayoristas.

Por ahora hacemos sólo factura B, en el caso de necesitar factura A consultar previamente antes de realizar la compra.

Aceptamos TODOS los medios de pagos! Se puede abonar:

  • contra entrega en efectivo (sólo los pedidos que son retirados por nuestro Showroom en Rosario)
  • mediante transferencia Bancaria
  • A través de Mercado Pago (mediante todas las tarjetas de crédito y débito que opera Mercadopago, además de Rapipago o pagofacil)
  • Con tarjeta de crédito mediante link de pago (se envía dentro de las 24 horas de realizado el pedido) que tienen cuotas sin interés, como ser las tarjetas de los bancos Macro, Santander y BBVA. Para ver las promociones vigentes, hacer click aquí.
  • Con tarjeta Naranja mediante los planes Z.
  • Con Billetera Santa Fe.

Toda la información ingresada en el sitio queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

Sí, hacemos envíos a toda la Argentina, incluyendo Tierra del Fuego, mediante nuestro socio logístico OCA.

Todos los costos de envío de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online son a cargo del consumidor, salvo que se indique lo contrario. Te recordamos que los tiempos de entrega de nuestros pedidos son de hasta 5 días hábiles para AMBA y hasta 10 días hábiles para el resto del país. Es posible que experimentemos algunas demoras durante Hotsale pudiendo extenderse el plazo hasta 3 días hábiles adicionales, pero no te preocupes: nos aseguraremos de que recibas tu pedido en tiempo y forma. El costo de envío se calcula combinando dos variables:

1. Dirección de entrega del pedido.

2. Peso del pedido.

Cada pedido cuenta con 2 intentos de entrega al domicilio. En el caso de no encontrar a nadie en el domicilio para que lo reciba, el pedido quedará disponible por 5 días hábiles en una sucursal de OCA más cercana. Luego de ese plazo el pedido es retornado a WHISKYPEDIA. En el caso de que suceda, un agente de atención al cliente se contactará para coordinar el reenvío el cual estará a cargo del comprador.

El pedido una vez recibido en la sucursal de OCA seleccionada para ser retirado, se mantiene en sucursal por un plazo de 5 días hábiles para ser retirado. En el caso de no ser retirado en el plazo establecido, es retornado a WHISKYPEDIA. En dicho caso, un agente de atención al cliente se contactará para coordinar el reenvío el cual estará a cargo del comprador.

Podés retirar tu compra directamente por nuestro Showroom en Rosario, te dejamos la dirección y horarios:

📍 Estamos en Balcarce 443 Oficina A - Rosario.
Nuestro días y horarios 🕑 de atención en el showroom son:
Lunes: cerrado
Martes a viernes: 10 a 12.30hs y 17hs a 19.30hs
Sábados: 10 a 12.30hs

Realizamos descuentos especiales exclusivamente para nuestra tienda online. Los mismos suelen ser comunicados a través de nuestro sitio web, grupos de difusión de Whatsapp y newsletter, al que uno puede suscribirse en cualquier momento. El envío de emails promocionales será realizado sólo con consentimiento previo y se puede desactivar esta opción en cualquier momento.

Los descuentos pueden no estar vigentes permanentemente y, aquellos que estén en vigencia, no son acumulativos.

Además tenemos muchas promociones bancarias! conocelas haciendo click aquí.

Para comunicarte con nosotros hacé click aquí y responderemos a la brevedad.