Aston Martin junto a Bowmore

ASTON MARTIN SE ASOCIA CON BOWMORE® PARA OFRECER EXCLUSIVAS BOTELLAS DE WHISKY DE EDICIÓN LIMITADA Y BRINDAR UNA EXPERIENCIA  INNOVADORA PARA EL ESTILO DE VIDA ACTUAL

Aston Martin diseñará una colección exclusiva de botellas de whisky en colaboración con Bowmore, una prestigiosa destilería de whisky escocés radicada en la isla de Islay. En virtud de esta sinergia, Bowmore se convertirá en “socio exclusivo de bebidas alcohólicas” de la firma británica.

 

La emocionante asociación hará que las dos marcas de lujo británicas se unan para crear una serie exclusiva de productos y experiencias destacadas. Aston Martin ha querido labrar esta nueva asociación para expandir su rango de influencia e interpelar a un público selecto y apasionado de los productos artesanales de calidad, interés que comparte con su clientela habitual.

 

Bowmore es la destilería más antigua de la isla de Islay, donde se elaboran alguno de los whiskies más exclusivos del mundo. Sus expertos trabajarán con el equipo de diseño de Aston Martin para crear “botellas exclusivas que reflejarán el compromiso de ambas marcas con sus tradiciones, pero también con el diseño de vanguardia y avanzadas técnicas de fabricación.

 

Estos lanzamientos de edición limitada atraerán tanto a los fanáticos existentes como a los nuevos de ambas marcas, que son amantes de los productos de gran diseño y whiskies excepcionales.

 

Se lanzarán eventos y experiencias exclusivas e inspiradoras en todo el mundo que ayudarán a dar vida a la asociación, mostrando un reconocimiento mutuo por las creaciones más preciadas y los eventos más exclusivos, mostrando los valores compartidos de ambas marcas”.

 

En el anuncio de la asociación global, Albert Baladi, presidente y CEO de Beam Suntory, propietario de la marca Bowmore, comentó: “Es emocionante para una extraordinaria marca como Bowmore entrar en una asociación global con una marca tan valorada y con una gran herencia como Aston Martin, líder en su industria durante décadas. Aston Martin personifica el compromiso de Bowmore con el paso del tiempo, con el arte y la paciencia necesarios para hacer productos de gran calidad. Estos valores compartidos respaldarán nuestra serie de productos innovadores y experiencias únicas junto a Aston Martin, generando una alianza estratégica y una colaboración continua entre ambas marcas que definirá y liderará la industria en los años venideros”.

 

El presidente y director ejecutivo de grupo de Aston Martin, Andy Palmer, agregó: “Esta serie de botellas de edición limitada serán objeto de colección muy especial para los amantes del whisky y los apasionados de Aston Martin. Como marcas tenemos mucho en común. Ambos nos enfocamos en complacer a nuestros clientes con productos exquisitamente diseñados y elaborados artesanalmente, a menudo con ediciones limitadas que conmemoran nuestro legado”.

Deja una respuesta